Asesoramiento y diseño del evento:

  • Localización y propuestas de sede del evento acorde a las necesidades de nuestro cliente.
  • Propuestas y difusión de alojamientos. Formulario online de alojamiento. Seguimiento de ocupación hotelera.
  • Búsquedas de entornos para la realización de coctail, comidas y cenas del evento.
  • Estudio económico y viabilidad del proyecto.
  • Realización de presupuesto y calendario de trabajo.
  • Recepción de trabajos científicos y gestión de la comunicación con autores.
  • Diseño y elaboración de los materiales necesarios para la ejecución del evento: materiales promocionales, programa científico, diversos formatos de publicación científica, etc.
  • Gabinete de Comunicación y Promoción del evento.
  • Soporte Informático. Web destinada a satisfacer las necesidades de información de los congresistas y proveedores, a la vez que permite el acceso a los formularios de reservas.
  • Elaboración de un DVD o libro que recoja los contenidos del evento (ponencias, trabajos científicos, Workshops, colaboradores). Coste adicional.
  • Formación del equipo humano.
  • Gestión del espacio del evento.
  • Dirección y gestión de proveedores y servicios. Establecemos una línea de comunicación fluida con los promotores, proveedores y con las empresas que intervienen en la actividad, con la intención de garantizar los mejores resultados. Gestión del proceso: reserva de espacios (stand y Workshops, facturación, etc.)
  • Gestión de inscripciones.Control online. Gestión del proceso: facturación.

Localización

  • Calle las Naves 13, 3º 2.

        28005. Madrid.

 

Contacto

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 09:30h a 14:30h; de 16:00h a 19:00h. 

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