Carta de la Presidenta de AEETO:

 

Estimad@as compañeros/as,

 

 

    En nombre de la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia (AEETO), quiero animaros un año más a participar en el que será el XII Congreso Nacional AEETO, que se celebrará en Toledo, en el Auditorium del Hotel Beatriz los días 24, 25 y 26 de abril de 2013, con el lema “Mosaico de Cuida2”.

 

    La selección de temas y ponentes, vendrá a representar una vez más el interés de impulsar desde la Asociación Española de Enfermería en Traumatología y Ortopedia AEETO la promoción y participación de todos y cada uno de los aspectos relevantes que conforman los Cuidados en Traumatología y Ortopedia.

 

    Queremos contar con un alto nivel de participación a través de la presentación de vuestros trabajos científicos. Hemos querido localizar el congreso en Toledo dado que representa el punto de encuentro de culturas, a la vez que constituye un enclave cuyo atractivo sin duda fomentará una gran presencia. Toledo es conocida por su acogida, tolerancia y promoción científica a lo largo de los siglos.

   

    Es sabido el rigor y entusiasmo con el que se prepara el programa científico del que en breve os presentaremos un avance que complementado con vuestras aportaciones, dará como resultados un año más un programa innovador y creativo, que contribuya con rigor a elevar el grado de Competencia profesional Enfermera en nuestro área de Cuidados.

 

       AEETO mantiene un año más su compromiso con el Código profesional, con la Calidad y Excelencia Enfermera y con la Sostenibilidad en los Cuidados.

 

 toledofabula

 

 

 

¡Os esperamos un año más en Toledo!

 

  Mª Elena Miguel Poza

 

Presidenta de AEETO

 

 

 

 

 

 

 

En Trámite 

  • Acreditación CFC
  • Interés Sanitario