• CabeceraWebRRD2017

Raquel Recuero Díaz: Un Modelo de Competencia Profesional

Podemos destacar en la personalidad de Raquel las cualidades de un verdadero Modelo expresadas en el día a día de su ejercicio profesional. Raquel destacó por su gran nivel de responsabilidad y compromiso. A lo largo de toda su trayectoria persiguió el conocimiento optimizando su nivel de competencia y ejerciendo el Liderazgo Enfermero desde su puesto de enfermera asistencial.

La búsqueda del Conocimiento llevo a Raquel a conjugar como nadie sus profesiones, el saber Enfermero/Médico/Técnico Superior de Riesgos laborales, su curriculum complementado por un sin fin de cursos, elevaron su Calidad Humana y Profesional de las que sin ningún genero de duda fueron beneficiarios los usuarios a los que ella directamente presto Cuidados y los compañeros que tuvieron la suerte de compartir su realidad profesional.

Como en la mayoría de los casos ocurre no tuvo Raquel el merecido reconocimiento profesional. El propio Sistema de Salud en el que prestó servicio más de la mitad de su vida, no supo gestionar el conocimiento de Raquel, quien siempre destaco con esa Inteligencia Emocional que deja una huella imborrable en quienes hemos podido compartir su presencia, profesión y, sobre todo, su amistad.